Joomla Templates by Just Hosting Review

Juventud

La juventud Nacional Subud México colabora de manera cercana con SYAI (Subud Youth Activities International) este equipo representa a la Juventud de la WSA (Asociación Mundial Subud) en el Congreso Mundial Subud. Las mismas áreas geográficas que utilizan los Ayudantes Internacionales se utilizan en relación con SYAI, idealmente con un representante masculino y femenino para cada Área. SYAI existe para apoyar las actividades de la Juventud (reuniones, proyectos y empresas) para desarrollar y lograr una comunicación y trabajo en red entre Juventud Subud y el Congreso Mundial Subud y viceversa. SYAI también es responsable de la gestión del IYTF (Fondo Internacional de Viajes para Jóvenes). El SYAI también apoya y colabora en la gestión de Yes Quest y la Human Force.

La Asociación Nacional Subud en México tiene representación de la Juventud Subud y tiene como objetivo: apoyar a los jóvenes a desarrollar sus talentos a través de programas, realizando acciones que ayuden a su desarrollo personal y profesional así como facilitar el intercambio y la comunicación con jóvenes de diferentes naciones y culturas. 

La representante nacional de la juventud actual es Junita Chávez

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.