Joomla Templates by Just Hosting Review

Hacerse miembro 

Cualquier persona con más de 18 años puede ser miembro Subud. A las personas que desean hacerse miembros Subud se les pide que esperen un periodo de tres meses antes de ser abiertas. Esto les da una oportunidad de enterarse de qué es Subud y tomar una decisión sincera y meditada mediante su libre voluntad. En ciertas circunstancias no se exige el periodo de espera tales como para hijos cuyos padres son miembros Subud o para personas de edad superior a sesenta y tres años.
Aquellas personas interesadas en unirse a Subud deben entrar en contacto con un grupo local de Subud, y si eso no es posible con la organización a nivel nacional y, si no existiera, con la organización internacional. Véase la página de contacto para más información. 

 

 

 

 

La asociación Mundial Subud (“WSA”) es una organización sin ánimo de lucro que tiene su sede en Washington, D.C (EE.UU). Los miembros Subud llevan a cabo una práctica espiritual no confesional, llamada “latihan kejiwaan”; práctica que se originó en Indonesia y que ahora se ha extendido al mundo entero. Nosotros aceptamos a nuevos miembros que hayan cumplido 18 años de edad o más. Nuestra organización no discrimina en base a nada, incluyendo nacionalidad, género, color, edad u orientación sexual. Subud no es una religión y está abierta a personas de todas las creencias y a quienes no siguen religión alguna. La WSA y las demás organizaciones Subud no tienen política ni práctica alguna para cambiar las creencias religiosas ni las prácticas de los miembros (o no miembros) Subud, su orientación sexual y su derecho a expresar sus puntos de vista sobre tales temas, en consonancia con sus propias religiones y las leyes de los países donde residen.